Quiénes somos

Federopticos Optilent: calidad y tradición

Cuando se trata de disfrutar de una visión clara, no bastan unas gafas producidas en serie, precisamente porque cada cliente tiene unas necesidades únicas. Por ello, en Federopticos Optilent valoramos el asesoramiento personal, competente y exhaustivo, así como el contacto directo con nuestros clientes. Avalamos estos principios con nuestros 40 años de experiencia atendiendo la salud visual y auditiva, con nuestro equipo de ópticos-optometristas y audioprotesistas profesionales, con dilatada experiencia, y con una amplia oferta de servicios.

 

Le ofrecemos

  • Asesoramiento competente exclusivamente a cargo de ópticos especializados
  • De la medición al pulido: en nuestro establecimiento encontrará todos los servicios
  • Pequeñas reparaciones y adaptaciones al momento

Garantizamos su satisfacción

En nuestro establecimiento no sólo encontrará gafas. Deseamos que se sienta bien con sus gafas nuevas y nos esmeramos en prestar la atención que pueda esperar de una óptica competente con 40 años de profesionalidad.

 

Asesoramiento experto y con estilo

¿Qué montura le queda mejor? ¿Qué clase de cristales debería elegir, teniendo en cuenta su graduación y su estilo de vida? Cada cliente tiene necesidades individuales. En Federopticos Optilent siempre dispondrá de un asesoramiento competente, personalizado y exhaustivo.

 

Prueba visual rápida y precisa

Gracias a nuestra moderna tecnología comprobamos su salud visual y determinamos con fiabilidad si necesita mejorarla con gafas o lentes de contacto.

Fabricación y reparación en nuestro taller

El montaje de gafas requiere numerosas etapas de trabajo, que se realizan con la maquinaria mas moderna. En nuestro taller, los profesionales altamente cualificados, realizan el montaje con la maxima precisión .También realizamos reparaciones directamente en nuestro establecimiento.

 

Adaptación y mantenimiento

¿Sus gafas no se ajustan bien? ¿Se le ha roto una varilla? Nuestro equipo se ocupa siempre de realizar adaptaciones y reparaciones, disponiendo de un gran servicio posventa

Nos encontrará en:

Federopticos Optilent

Carretera de Loeches 6

28500 Arganda del Rey

 

Teléfono: 918716943

Fax: 918716943

Correo electrónico: optilent@federopticos-optilent.es

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Cómo llegar

Venga a nuestro establecimiento. ¡Nos encantará conocerle!