Lentes Progresivos

En Federópticos tenemos una manera distinta de hacer progresivos. Por la calidad de las lentes, por la formación de nuestros optometristas, por el estudio exhaustivo de la visión, por el trato humano…

11990601_869880496426255_7789789432891230943_n

Las lentes progresivas se componen de tres zonas de visión invisibles, cuya transición posibilita una visión nítida de cerca a lejos en una única lente. Las lentes progresivas son un ejemplo de la tecnología óptica avanzada. Una vez están adaptadas al usuario, ofrecen una excelente satisfacción. Sin embargo, en algunas ocasiones el usuario necesita algo de entrenamiento para acostumbrarse a las lentes progresivas. Son  la solución ideal para el uso en oficinas o personas con una vida activa.

Nuestros profesionales, altamente cualificados , pondrán a su disposición la solución ideal para que se adapte perfectamente a sus gafas progresivas.

 

Las lentes progresivas son la mejor opción para mantener una visión perfecta a todas las distancias. Los que las utilizan regularmente no quieren estar sin estas   lentes de alta tecnología. No obstante, los usuarios deben tener en cuenta ciertas cuestiones para poder obtener la máxima satisfacción de sus gafas con lentes progresivas.

progresivos-Federopticos-Optilent

La precisión en la evaluación de la visión tiene una especial función a la hora de garantizar el funcionamiento adecuado de las lentes progresivas.  No solo se mide cada ojo por separado, sino que también se evalúa la visión binocular a fin de determinar la potencia de lente necesaria. Solo mediante este proceso se puede determinar la potencia de lectura y de lejos adecuadas.

Asimismo son necesarias mediciones de ajuste.  Para un funcionamiento óptimo de la lente, el centro de la pupila debe estar alineado con el centro de la lente graduada.  En el caso de lentes progresivas más sofisticadas, pueden ser necesarias mediciones adicionales.

 

Sabias que..

La presbicia es un fenómeno fisiológico natural cuya aparición es prácticamente inevitable y su principal síntoma es la disminución en la capacidad de enfoque del ojo y el ajuste en la visión, lo que dificulta la lectura y demás actividades que requieran ver bien de cerca. Su corrección se realiza con lentes progresivas, que permiten la visión de cerca ,distancia media y de lejos.

 

 

En Federópticos Optilent estamos particularmente especializados en lentes progresivas por experiencia (más de 40 años nos avalan) es el  producto que adaptamos con mayor frecuencia y  disponemos de herramientas de última generación para asegurar el mejor resultado.