Gafas para Niños

Es muy importante detectar problemas visuales en niños que les van a permitir un adecuado desarrollo de su sistema visual y un adecuado rendimiento escolar. La evaluación del sistema visual en niños requiere de protocolos de actuación específicos y pruebas adecuadas a su edad. Somos especialistas en optometría infantil y nos enorgullecemos de contar con un club específico para ellos, donde tenemos inscritos cientos de niños. FEDERCLUB

img_club1

¿Sabías que el 80% de la información que recogen nuestros sentidos es visual?

De ahí la expresión “una imagen vale más que mil palabras”.

 

 

Por eso debemos empezar a cuidar nuestra vista desde la edad más temprana.

Y una forma adecuada de hacerlo es no acercarse en exceso al leer, escribir o al aplicar la vista.

La forma idónea es realizar todas las actividades de cerca desde la misma distancia que hay entre tu codo y la primera falange del dedo medio.

Cuando leas, de vez en cuando, mira alguna imagen lejana . Y cuando estudies coloca una marca unas páginas más adelante y cuando llegues a ella levántate y muévete durante al menos un minuto.

Otro consejo, es interesante comprobar si los niños tienen la misma visión con ambos ojos.

Y por supuesto es más que recomendable realizar un estudio optométrico específico cada año o cuando notes fatiga visual, dolores de cabeza o que disminuye tu rendimiento en los estudios o el trabajo.

Pero el mejor consejo es que pongas la salud de tu vista en manos de auténticos profesionales. Por eso te recomiendo que acudas a FEDEROPTICOS, Dónde, además, descubrirás que la salud visual y la moda pueden ser buenos aliados. En FEDEROPTICOS podrás conseguir nuestra exclusiva revista TENDENCIAS en la que encontrarás las últimas novedades en diseño de gafas graduadas y de sol.

¿Salud, visión y moda? en FEDEROPTICOS, verás que bien!

 

Gafas para Niños

Tanto para la escuela como para jugar o practicar deporte, las gafas de nuestros clientes más jóvenes deben ser muy resistentes. Además deben tener un aspecto moderno y ser cómodas de llevar. Nuestra amplia gama de gafas infantiles demuestra que diseño y funcionalidad no se excluyen.

 

 

Le ofrecemos monturas de calidad y de grandes marcas como:

  • Quicksilver
  • RayBan
  • Agatha Ruiz de la Prada
  • Monturas de silicona para bebes
  • Y muchas marcas y modelos diferentes TODOTERRENO!