Gafas de sol

La exposición al sol puede afectar a nuestra salud visual si no tomamos las debidas precauciones. Con el uso de unas gafas de sol adecuadas y homologadas, no sólo obtenemos confort en la visión y evitamos deslumbramientos, sino que además hacemos frente a los rayos infrarrojos y ultravioleta, los más dañinos para nuestros delicados ojos.

 

Las lentes solares pueden ser lentes tanto monofocales como progresivas, e incorporar una serie de filtros especiales. Éstos reducen la intensidad de la luz directa del sol, y forman una barrera ante estas radiaciones nocivas.

    

Tratamiento antirreflejante por la cara interna

El tratamiento antirreflejante se puede añadir por la cara interna de la lente solar, evitando los molestos reflejos del sol desde la espalda y logrando una visión aún más nítida, confortable y segura.

SOL

Tratamiento fotocromático

Las lentes fotocromáticas cambian de color en función de la intensidad del sol, ofreciendo una calidad de visión en diferentes ambientes. Dispondrás de unas lentes normales en ambientes de luz normal y oscurecidas al aumentar la luminosidad, adaptándote a cada entorno con la protección UVA y UVB que necesitas.FOTOCROMÁTICO

Tratamiento polarizado

Disfruta del sol evitando los deslumbramientos y contrastes incómodos que alteran tu percepción visual. Las lentes polarizadas son especialmente interesantes para conducir, para los deportes acuáticos o de nieve.

sol